Política de Privacidad | 5km Solidarios

Política de Privacidad

Política de Privacidad del sitio web de la Carrera 5km Solidarios

¿Quién será el Responsable del tratamiento de tus datos?

El Responsable del Tratamiento es Corporación Hijos De Rivera, S.L., con CIF B70313507 y domicilio en c/ José María Rivera Corral, 6 15008 A Coruña.

¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?

Inscripciones: En caso de que decidas participar en la carrera utilizaremos tu información identificativa para habilitar la inscripción.

En caso de que optes por participar en la modalidad de carrera no presencial, trataremos los datos de geolocalización obtenidos mientras utilices la aplicación de la carrera para registrar tu tiempo y recorrido desde tu dispositivo móvil.

Se compartirá el listado de participantes asociado a sus tiempos a través de la aplicación y la página web para dar publicidad a las clasificaciones.

Donaciones: Trataremos tus datos identificativos recogidos mediante el formulario pertinente para la correcta gestión de las donaciones.

Imágenes: Durante el desarrollo de la carrera presencial se captarán imágenes con la exclusiva finalidad de dar difusión al evento deportivo a través de canales titularidad de o asociados con Hijos de Rivera. En caso de que se tomen imágenes de forma individualizada de los participantes se pondrá a su disposición un formulario a través del cual informarle y recabar su consentimiento para la captación y uso de su imagen.

Si compartes imágenes con nosotros a través de tus redes sociales, podremos darles difusión utilizando las funcionalidades propias de las mismas para promocionar la iniciativa y tu participación en la Carrera 5km Solidarios.

Contacto: Trataremos tus datos de contacto para dar respuesta a las consultas o dudas que nos envíes a través del formulario.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Tus datos serán conservados mientras sean necesarios para gestionar tu participación en la carrera, tu donación o para la formulación, ejercicio o defensa ante reclamaciones.

Se publicarán datos identificativos de los participantes y su tiempo para asegurar el correcto desarrollo de la carrera. Los datos de geolocalización recopilados en la modalidad no presencial se utilizarán exclusivamente para confirmar la validez de los tiempos y serán eliminados una vez no sean necesarios.

Las imágenes de los participantes se mantendrán mientras no retiren su consentimiento. No almacenaremos ni trataremos las imágenes de la carrera compartidas por los usuarios y serán utilizadas con la exclusiva finalidad de dar difusión a la iniciativa en redes sociales.

Conservaremos tus datos de contacto mientras sean necesarios para dar respuesta a tu consulta.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

En lo que respecta a la inscripción y gestión de tu participación en la carrera, así como las donaciones, la base legal del tratamiento es la ejecución del contrato que has aceptado al inscribirte y aceptar el reglamento de la carrera. Si compartes tus imágenes con nosotros para promocionar esta iniciativa o si nos remites una consulta, la base legal del tratamiento es tu consentimiento, que será siempre revocable y podrá retirarse en cualquier momento.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos no se comunicarán a terceros.

¿Cuáles son tus derechos al facilitarnos tus datos?

Tienes derecho a retirar tu consentimiento, obtener información adicional, acceder a tus datos, rectificar tus datos inexactos o solicitar la limitación del tratamiento de tus datos o su eliminación.

Para ello, podrás enviarnos un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@hriv.es o una carta a c/ José María Rivera Corral, 6 15008, A Coruña, a la atención del Comité de Protección de Datos, incluyendo en ambos casos documentación o información que permita acreditar tu identidad.

Organiza

Fesbal

Impulsa

Voluntariado Hijos de Rivera

A beneficio de

Fesbal

Colaboradores

AGRELA
ccia
Estrella Galicia
Cabreiroá
Gadis
GLS
Vegalsa Eroski
Frutas Prado
Eroski
Asisa
ABN
Mudanzas Hercules
Concesionarios Automoviles Agrela
Ayuntamiento de A Coruña
Ambulancias Apostol
ASV Eventos
Securitas
AVAN
Cega Leds